Esto es lo que pasa…

A veces me quedo hasta tarde y por alguna razón siento como si tuviera algo interesante que decir. La mayoría de la gente va adormir a este punto, porque todos saben que nadie esta interesado en que tengo que decir a las tres de la mañana. Yo, sin embargo, decidí hacer un blog. Estoy bastante seguro de que esto paso antes, y siempre sigue este patrón:

1. Quedarse hasta tarde.

2. Hacer blog.

3. Ir a dormir.

4. Hacer 2 posts los siguientes meses.

5. Preguntarse por que hice un blog y borrarlo.

¿Sera esta vez diferente?No lo se.

¿Importa? Nop.

Así que, que tal acerca de un poco de contenido para este post, ¿si?

Recientemente recibí un precioso reloj nuevo, que técnicamente era mi regalo por graduarme de la escuela secundaria.

Acabo de terminar mi segundo año de universidad.

Ciertamente lo amo, y creo que puede hacerse un bello primer-plano. Con la mira del TiltShift Generator, lo decore un poco más.

La toma del forro inferior trabaja obviamente como la cabeza de esta pagina web.

De cualquier forma, este solo soy yo divagando… Veremos si esto lleva a algún lado interesante…

~ por Logan en 29 julio, 2009.

7 comentarios to “Esto es lo que pasa…”

  1. ¿Es eso un rostro en la reflexion?

  2. Probablemente el lente de la camara.

  3. […] achei três “séries” que falam sobre o Slendermen: Marble Hornets, Just Another Fool, e Tribe Twelve. Confesso que fiquei com medo de alguns, pra quem gosta é uma [..]

  4. hu?

  5. […] Dibujos Slender Man origenes Slender Man video Everyman HYBRID Marble Hornets Tribe Twelve Solo Otro tonto Comentarios RSS feed MeGusta se el primero en gustarle esto […]

  6. Asumo que lo es, cuando me fotografio en espejos usualmente veo mi refexion en ellos.

    ¿Estas sugiriendo que es un vampiro?

  7. Debes calmarte deja esta investigacion y sigue con tu vida puedes salir afectado o muerto.

Responder

