¿Que es un Slender Man?

Dav Flamrock posteo un comentario bastante interesante, reproducido debajo (espero que no te importe Dav):

Hey amigo, eso se ve realmente familiar y parece corresponderse con alguna investigación que estoy haciendo del mito del Slender Man. ¿Alguna vez escuchaste de el? Tengo algunos casos más estudiados que podría señalarte, si quieres, que estoy usando en mi investigación, pero si no te importa me gustaría mantener un ojo en tu blog y en el diario de Matt como una posible–más aun, probable– fuente para mi investigación. Si debes contactarme, el email suministrado con esta respuesta debería bastar. Gracias por tu tiempo, ~Dav Flamerock. Universidad de Miskatonic.

No tengo idea de que es un “Slender Man”, pero suena familiar. Finalmente llegue a casa luego de una larga noche y ojee el libro. Suficientemente seguro…

Pagina 13. Y para diversión añadida:

Y la vuelta de la pagina 13, así como la 14:

Estoy tratando de no volverme loco ahora, porque estoy bastante seguro que dice “Slender Man.” Necesito tratar de tomar un poco de sueño pero imagino que debería mirar acerca de este mito un poco más mañana.

También le envié un mail al Dr. W hoy. Estoy bastante inseguro, así como no espero por una respuesta.

Así como para no romper el patrón saltando a la pagina 13…

Pagina 4. Esta es la primera vez que seriamente no tengo idea de que esta pasando.

~ por Logan en 7 agosto, 2009.

15 comentarios to “¿Que es un Slender Man?”

  1. El hecho de que Matt escribiera las palabras “SLENDER MAN” en su anotador-varias veces-es “bastante” intrigante. En tu misiva al Dr. W, ¿Acaso le preguntste a el (o ella) acerca de esas palabras? Implicitaste en posts previos que el no hablo, asi que asumo que los doctores psiquiatricos tomarian cualquier chance de comunicarse con lenguaje mas que con dibujos. Estoy muy curioso hacerca de que tiene el Dr. W que decir.

    Si es posible, ¿podrias compartir la informacion de contacto del Dr. W conmigo? Le hare un par de preguntas por mi cuenta. Deberias enviarme esa direccion de forma privada a mi.nombre en gmail.

    Gracias por tu tiempo.
    ~Dav Flamerock
    Universidad de Miskatonik

  2. Dav,

    Hice un poco de busqueda sobre todo este mito del slender man pero me temo que todo parece lo que yo creo que es: un mito. es uno definitivamente interesante, asi que entiendo que quieras investigarlo, pero espero que no te ofendas si tienes alguna creencia en el.

    No le pregunte al Dr. W sobre esas palabras especificamente porque no estaba seguro sobre ellas, pero le pregunte hacerca de las palabras al azar en general. Estoy por escuchar de el, pero desde este fin de semana, le dare otros unos o dos dias antes de tratar de llamarlo. Te dare su email cuando consiga la chance de preguntarle a el si no le importaria.

    -Logan

  3. Me alegra saber que te preocupan mis sentimientos. Por suerte para ambos, tengo la misma idea que tu-para estar seguro, si yo creyera la mitad de la leyenda detras de este mito, ciertamente no estaria investigando de la forma en que lo estoy haciendo ahora 😉

    ¿Dices que hay mas palabras escritas en el diario? Eso me interesa, pero puedo esperar pacientemente por los futuros post del blog para ver exactamente que palabras son. Estoy mas interesado en saber que dice Dr. W hacerca de las escrituras de Matt.

    Saludos,
    ~Dav Flamerock
    Universidad de Miskatonik

  4. Dav,

    Si, hay mas palabras, pero como mencione en el primer post referido al diario, hasta donde puedo decir, no hay una sentencia sola o frase coherente desde la primera pagina. Voy a llegar a ellas a su debido tiempo, asi que no te preocupes.

    -Logan

  5. lol miskatonic

  6. fijense esta cancion acerca del slender man

  7. Miskatonic U!!!! LOL, si!

  8. la forma extraña que el dibujo se ve como la camisa que “slender man” viste
    :S quiza?

  9. Mmm, ciertamente esta reservando un lugar en los Mitos de Cthulhu.

  10. oigan las fechas estan mal esto es una porqueria apenas estamos en octubre del 2011 y la fecha de el ultimo comentario es de diciembre eso es ilogico si estamos en octubre 😉 ._.

  11. las fechas estan mal estamos en octubre del año 2011 y el ultimo comentario es de diciembre de este mismo año es ilogico no cren

  12. Estoy de acuerdo con Jessica que el dibujo en la pagina 4 recuerda a un traje siendo doblado dentro de un guarda-trajes.

  13. Sin añadir mi nombre por una rason personal, espero que me entiendas. Todo lo que tengo que decir es que el Slender Man no es una mierda. ¡NO LO DESCARTES! El existe, el puede encontrarte, si lo hace el te matara. Lo siento si no puedo amontiguar el golpe, pero debes saber la verdad si quieres encontrar algo hacerca de tu amigo. No te preocupes acerca de que es, no pienses en el, olvida todo lo que puedas hacerca de el. Mas sabes mas te acercas. Te deseo suerte, y recuerda, esta tu vida en juego. u

  14. Es verdad Slender Man es real eso creo

  15. Slender man nunca salgan solos siempre salgab en compañia en español significa hombre delgado yo soy un niño de 10 años a veces tengo miedo de estar solo pero el miedo te gana la clave es no tener miedo.

    Dejen sus comentarios aqui en mi email: jormandaniel11@hotmail.com

Responder

