Algo en los Arboles

Acabo de despertar de un ridículo sueño que me di cuenta que estuve teniendo repetidamente. No recuerdo como comienza pero recuerdo como termina. Estoy parado en algún tipo de región árida dotada con algunos arboles delgados. El árbol mas cercano a mi parece en llamas, pero no puedo contarlo realmente ya que no tengo mis gafas o contactos puestos, así que comienzo a moverme hacia el, y entonces me doy cuenta que tan malditamente cansado estoy. Cada paso se ve como una batalla en si mismo, pero mientras me acerco, me doy cuenta que no es el árbol que esta en llamas, hay varias cosas en el árbol que están quemándose.

Escucho una voz que es familiar pero indefinible diciendo “Ahora…”

Y entonces me despierto arañando hacia el aire. Enciendo mi luz y incluso entonces me toma unos momentos darme cuenta que estaba en mi cuarto en casa. Imagino que la fijación de Matt con los arboles esta comenzando a pegárseme. En el camino a mi computadora para escribir esto algo me ocurrió…

Estaba mirando a la primera pagina de nuevo, y por como estaba sosteniéndola me di cuenta que las largas rayas en la esquina inferior derecha son de la mano de Matt cuando Dr. M empujo fuera sus manos. Es como inquietante ver los resultados físicos luego de oír una historia como esa.

~ por Logan en 7 agosto, 2009.

14 comentarios to “Algo en los Arboles”

  1. La inclusion de sueños es de repente muy interesante. ¿Hace cuanto tiempo que estuviste teniendo este sueño? ¿Recordas algo mas acerca de la voz que dijo “Ahora?” ¿Estuviste siendo un soñador antes de este sueño recurrente?

    Mas importante, ¿Viste a un hombre alto y delgado vestido en un traje con rostro blanco, en la vida real?

    Esto podria ser mas importante de lo que crees. Como antes, puedo ser alcansado en mi.nombre en gmail.

    ~Dav Flamerock
    Universidad de Miskatonik

  2. No estoy seguro de hace cuanto que vengo teniendo estos sueños… ¿Hace un par de dias quisa? Igual no lo tuve desde que escribi sobre el, asi que imagino que este pseudo-diario que estuve escribiendo al menos logro una cosa. Tuve varios sueños antes, y incluso algunos que estuvieron siendo recurrentes, asi que no crei que este fuera particularmente anormal. Ademas, me temo que no puedo decirte nada especifico acerca de la voz mas alla de que no correspondia con la de nadie que conociera. ¿Imagino que sonaba como la vos de un hombre de mediana edad? Es un poco dificil describir una vos a azar.

    Estuvo habiendo una buena falta de hombres delgados en trajes con caras blancas… Sin preocupaciones en ese lado.

    Siento no poder ser de mas ayuda, pero sientete libre de decirme cualquier cosa que creas que pueda ser relevante.

    Animos,
    Logan

  3. Oh dios, es bueno saber que los sueños recurrentes no son irregulares para ti. Mas confortante es el hecho de que no tuviste el sueño desde que posteaste esto. Espero que estas tendencias continuen.

    Sorpresivamene, el hecho de que no conoces la voz es una hmuy importante piesa de informacion. En tu post original, tu implicitaste que sono como alguien que conoces pero no puedes recordar. No puedo decir exactamente por que, pero es mucho mas confortante saber que la voz no es de alguien a quien conoces.

    Felices sueños,
    ~Dav Flamerock
    Universidad de Miskatonik

  4. ¿Estabas portando un arma en tu sueño?

  5. @Dublin

    Ahora que lo mencionas, seh, definitivamente recuerdo que estaba. ¿Por que preguntas?

  6. Estoy pensando que tu sueño surgio de la pagina 2 del anotador, y estoy bastante seguro de que estoy en lo cierto. Miren los arboles y diganme si ven eso tambien.

  7. sa
    ng
    ra
    ma
    s

  8. sl
    en
    de
    rm
    an
    vi
    en
    ep
    or
    ti

  9. So
    lo
    Logan
    puede
    matarlo

  10. ¿Quizas puedas matar al Slenderman?

  11. Hay chances de que las victemas previas ya hubieran intentado disparar al Slender Man. Como puedes ver al refrirme a ellos como “victemas” probablemente no les haya resultado muy bien. Sin embargo, puedo ciertamente verme a mi corriendo del Slender Msn incluso si tuviera un arma, asi que no estamos del todo afuera de la posibilidad de que el miedo paralisaria mis dedos del gatillo.

    Pero incluso si tratas, las posibilidades estan en tu contra.

  12. Bueno Logan se ve como que eres un elegido 😛

  13. Es
    to
    no
    es
    Ma
    rb
    le
    Ho
    rn
    et
    s

  14. HAH.
    Gracias Icala, me hiciste reir muy fuerte…

    Esto es realmente interesante.

Responder

