Respuesta

Mi mensaje al Dr. W:

Dr. W—

realmente apreciaría si pudiera tomarte un tiempo para responder esto. Mi nombre es Logan R–, y soy un amigo de un ex paciente tuyo. Su nombre fue Matt S—y el recientemente falleció durante tus cuidados. Primero déjeme decir que no lo culpo de ninguna forma por lo sucedido, y estoy simplemente curioso por los detalles de su estadía en–, ya que recibí un anotador del que el hizo extensivo uso durante su estadía ahí.

Simplemente estaba preguntándome si podrías iluminarme un poco en el anotador y el comportamiento de Matt en general. Los dibujos y escrituras en el anotador pueden ser muy inquietantes, especialmente con su falta de contexto, así que espero que puedas ayudarme a iluminarme un poco.

Gracias por tu tiempo,

Logan R—

Respuesta del Dr. W:

Logan,

mis disculpas por tomarme tanto para responderte. Estuve más ocupado de lo que me hubiera gustado los últimos días.

Ciertamente recuerdo a Matt, y tienes mis condolencias por su perdida. Siempre es trágico perder a un paciente, y Matt no fue la excepción. Habida cuenta de que era mi responsabilidad, no puedo evitar sentir que le falle de una forma u otra, pero ese hombre tenía más que algunos demonios que combatir.

El anotador que recibiste lo incorpore en su terapia luego de varios días de una falta de comunicación suya en cualquier medio. Decidí que incluso vagos dibujos serian mejores que nada después de todo, ya que nos daría un lugar por donde comenzar. Cuando ocasionalmente le daba para escribir en el hacíamos nuestro mejor esfuerzo para que continuara, pero siempre era una lucha.

De lo que pude unir, tu amigo Matt era un creyente del mito conocido como “Slender Man,” y se volvió un obsesionado con eso. El creía que este Slender Man era el responsable del ataque a su escuadrón en Iraq por razones que solo puedo adivinar. Fui bastante cuidadoso al mencionar al Slender Man a Matt durante la terapia por que la mayoría del tiempo solo causaba que se callara y dibujara algo.

Compartí cierto contacto con su ex comandante en jefe los días que siguieron al ataque, así que mi conclusión es que Matt sufrió un colapso nervioso de algún tipo y el fabrico el ataque del Slender Man como resultado de algo que estuvo leyendo en internet.

La historia que arme de las limitadas respuestas de Matt fue que, en su mente, el Slender Man el Slender Man ataco a su escuadrón en un pueblo. Tres de los compañeros de escuadrón de Matt fueron lanzados hacia un árbol cercano, así como 2 niños civiles, que también fueron asesinados por el Slender Man. En algún punto los cuerpos acabaron engullidos por las llamas. Entiendo que la historia no sea tan clara como te gustaría, pero tienes que entender que para alguien que no puede hablar, establecer continuidad es un desafío. Lo que realmente sucedió de acuerdo con los militares es que estaban en el pueblo, y uno de los niños tenia una bomba, que ella detono. Matt fue el único en sobrevivir al ataque, y entonces rápidamente termino en mi cuidado.

Entiendo tu interés y curiosidad, pero sinceramente debo advertirte que en una búsqueda de respuestas como esta se encuentra muy poco consuelo. La manera en que Matt murió fue suficientemente inquietante para crear un mórbido interés, pero excavar por información no es siempre la respuesta. Cuando alguien elije terminar con su vida, eso deja un remolino de emociones a sus miembros cercanos, como tú, y dejar a ese remolino resolverse es usualmente la elección mas sabía para poder continuar.

Responderé cualquier otra pregunta que tengas, solo te pido que consideres seriamente que respuestas quieres o no realmente saber antes de hacer las preguntas.

Saludos,

John W—

Soy muy tonto… realmente no tengo idea de cómo sentirme acerca de todo esto.

Anuncios

~ por Logan en 11 agosto, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: