Pensamientos

La entera cosa del “Slender Man” que Dr. W menciono fue rara. No puedo evitar sentir que me estoy perdiendo algo. ¿Por que Matt empezó a investigarlo en primer lugar? ¿Qué pudo haber encontrado Matt que causo su repentino interés en esto?

Estoy desconcertado pero tengo que saber más. Me asusta ignorar completamente el aviso del Dr. W desde que entendí el hecho de que esta sucediendo algo que no entiendo del todo:

El árbol. Mi sueño. Todo tiene sentido. HAY TRES CUERPOS EN EL ARBOL. Consideren la cabeza del hombre palo otro palo. Miren en el árbol. Hay tres cuerpos ahí, y los vi en mis sueños incluso antes de saber que había algo ahí. Lo que es mas, chequee el anotador y efectivamente, los cuerpos están colgando de las ramas creadas por los cortes de lápiz atreves de la pagina anterior.

Y otra ves estuve teniendo un sueño recurrente, pero no puedo recordar exactamente que es. Mire atraves del libro y nada me recuerda a eso, Quiero saber que diablos esta pasando en mi sueño pero mi deseo de saber es opacado por mi miedo. No me veo durmiendo de nuevo en algún tiempo…

Anuncios

~ por Logan en 12 agosto, 2009.

Una respuesta to “Pensamientos”

  1. Estabien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: