Nota de Joshua

AUTOR: JOSHUA

Así que después de alrededor de 20 minutos de adivinar, parece que CONOSCO a mi mejor amigo lo suficiente para adivinar su contraseña.

Para poner la historia en contexto: Logan esta desaparecido. Llene un reporte de persona desaparecida con la policía y… Bueno, honestamente, no se que mas puedo contarles desde una posición legal.

Mañana es el día en que alguna arbitraria fecha limite se termina, así que iré a la estación de policía para tomar el anotador. Un amigo mío en la fuerza dijo que no habría problema en dejarme tenerlo, desde que decidieron que era irrelevante en la investigación (sin embargo tengo mis dudas acerca de cuanta investigación están haciendo). Mientras este ahí los voy a inquirir acerca de cuanta información estoy permitido de compartir.

No estoy seguro de cómo manejar las novedades, ya que me siento algo raro  usando el viejo blog de Logan. Posteare una URL para cualquier cosa que decida respecto a eso.

~ por Logan en 23 septiembre, 2009.

Responder

 
