Fuera de mi Vida

AUTOR: JOSHUA

El anotador parece tener una cualidad magnética. Mentiría si dijera que no tuve ganas de mirarlo, pero es demasiado desconcertante para mi como para meterme en el.

Seleccione a quien mandarle en anotador basado en quien me dio la mayor impresion de que sabia con que estaba lidiando y que seria capaz de resistir el antes mencionado magnetismo. Puede identificarse a si mismo si quiere, pero no voy a compartirlo por razones obvias. Si no oiste de mi, no eres el. Me siento como diciendo “lo siento, no eres el”, pero no se si es una apologia correcta para este caso.

El libro esta sellado en un sobre y desaparecera de mi vida el Lunes.

-Joshua

~ por Logan en 4 octubre, 2009.

Una respuesta to “Fuera de mi Vida”

  1. Wy wy wudent you let us see the truth we got lots of daughts the Slender Man is real or is only you guis setin us up & all about that story is real ?

Responder

 
