Otra Nota de Joshua

AUTOR: JOSHUA

Logan. Llámame. Sabes mi número.

Como nota a cualquier otro: Esta claro que Logan, donde sea que este, sigue teniendo acceso a internet y a este blog, o al menos lo hace de forma intermitente. Por el bien de la claridad, empezare cada post mío con un “AUTOR: JOSHUA,”      y volveré atrás y editare los anteriores también.

Además, una pequeña actualización mientras estoy en esto: me siento como si les debiera una explicación por lo que paso con Logan, o al menos, lo que se. Cuando nadie oyó de el por 2 semanas, finalmente fui a su departamento, y lo que encontré fue… interesante.

La llave que usualmente estaba oculta bajo una falsa roca en el jardín no estaba allí, así que después de un poco de convencimiento pude entrar. Todo el departamento parecía puesto patas arriba, con dos excepciones. La primera era que el refrigerador esta intacto, de lo que solo puedo pensar que es porque es malditamente pesado, y la segunda era su habitación. La cama estaba fuera del marco, los libros fueron tirados de los estantes, había un hoyo que parecía haber sido golpeado en la pared; pero la mesa estaba inmaculada. Estaba completamente limpia, aparte del anotador, estando tirado ahí, un cuchillo y un paquete de lápices de colores.

Y… es eso. Inmediatamente llamamos a la policía, quien entro y la inspecciono. No escuche nada nuevo mas que que no pueden encontrar una sola huella que no pertenezca a Logan o a mi cuando quise entrar. Pero eso en si mismo me parece sospechoso. Deberían haber otras huellas. Teníamos gente casi todo el tiempo. Mis huellas deberían estar por todo el lugar, no solo donde yo toque al entrar hoy. Las huellas de nuestros otros amigos deberían estar por doquier.

Todo eso estaba ahí. Se fue sin dejar rastro, solo un departamento destrozado y ese anotador en su estela.

Anuncios

~ por Logan en 6 octubre, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: