Teléfono

AUTOR: JOSHUA

¿Tienen idea de que triste es ver como los únicos consuelos de un amigo son desvaríos que no tienen sentido?

Alguien me informo que mi número de teléfono estaba en el anotador. El número en cuestión era un viejo teléfono Pagar-Al-Usar que tenia que se quedo sin crédito, pero sigo teniéndolo (aunque por mi vida que no puedo encontrarlo). Trate llamándolo, y, bueno, esa no es mi voz. Es la de Logan. Le deje un mensaje esperando que me responda ahora que tengo un modo de contactarlo.

¿Pero por que usar mí nombre?

~ por Logan en 4 noviembre, 2009.

2 comentarios to “Teléfono”

  1. quisiera saber cuantas documentarios como marble hornes ay sobre el slenderman y ay otro me dices en el face cansyyu rodriguez hernandez tengo una imagen donde esta gaara

  2. Whow sad

Responder

 
