Buscando

AUTOR: JOSHUA

Como algunos de ustedes habrán notado sin duda, desde que recibí ciertos emails preocupantes, estoy haciendo lo posible para no verme afectado por esas cosas.

Logan  me conto vagamente que no debía visitar su pagina, no debía llamarlo, y debería tratar de ni siquiera pensar en el. Así que… bueno, lo hice. Pero hubieron ciertas extenuantes circunstancias que cambiaron eso.

Muchos de ustedes se preocuparon realmente por Logan y yo, y, honestamente, en esta confusa, sinsentido, y debería decir súper natural serie de eventos fue un alivio saber que había gente allá afuera que se preocupaba y creía en lo que esta ocurriendo. Por eso, siento que debo dedicarles esta última actualización sobre lo que estuvo pasando.

Hace dos días, por la noche, encontré esto en mi casilla de correo:

estas haciendo apenas lo mejor para permanecer desinvolucrado VI con estas cuestiones, sin embargo yo se que TU sigues, y entonces me lamento mucho mi amigo, pero quizas te vea en la nada de lo que sea que esta detras del mundo(s)


Aunque no puedo reconocer rápidamente la escritura de Logan, no creo que haya sido muy difícil reconocer que era suyo. Decidí dar una mirada por aquí más tarde y vi lo que estuvo posteando hasta entonces, pero lo más importante era la foto del miércoles. Conozco exactamente ese lugar, y no es lejos de mi casa. Inmediatamente llame a la policía y les conté que el debía estar en esa área y resistí toda la tentación de ir yo mismo.

Ayer recibí una llamada de que encontraron su cuerpo cerca. No traía ninguna identificación así que no estoy seguro, pero llevaba las mismas ropas que tenia en la foto. Lo único que llevaba con el era un teléfono inteligente, que podría explicar como posteo la foto, pero había sido reducido a escombros en algún tipo de lucha. Siguen tratando de determinar la causa de muerte, pero lo único que me dijeron que destaco hasta este punto fue que tenía ceguera en su ojo izquierdo, lo que no puede ser una coincidencia dado las otras fotos que posteo.

No dormí en toda la noche, y esta mañana recibí una llamada diciendo que querían que vaya a reconocer la identidad del cuerpo. A este punto, no se como podría ser otro, pero prometo que tan pronto como llegue posteare de nuevo para hacérselos saber, ya que siento que se los debo. Ahora me voy a la estación de policía. Ahora que lo pienso, no conducía mi motocicleta desde que me rompí el brazo, pero como cualquiera que maneje puede decírtelo, es una actividad fantásticamente relajante, así que al menos me ayudara a despejarme la cabeza. Posteare tan pronto como vuelva… no veo como podría tardar mas de una hora o dos.

Anuncios

~ por Logan en 8 enero, 2010.

26 comentarios to “Buscando”

  1. what is this about?

  2. Joshua? Are u still alive?

  3. No entendi nada 😄

  4. El problema es que el blog original basaba toda la historia en ciertos posteos, como buen ARG que era. Sin los post queda descolgado, y algunas entradas llegan a los 500 comentarios. Estaría bueno algún resumen de los comentarios principales, como Joshua, Dav y otros

  5. el autor estaba traduciendo los comentarios mas importantes, pero se colgo con tribe ttwelve. habra que ver si despues lo retoma.

  6. No se si me estoy colando, pero el cartel de la hoja del cuaderno está mal escrito…

  7. Hey. Estaba buscando información sobre Slender Man y he encontrado esto. No entiendo nada, pero parece que tiene que ver con el tema. ¿Alguien me podría decir qué es esto exactamente? ¿Una historia inventada o basada en hechos reales, quizás? Y si falta el principio de la supuesta historia, ¿puedo encontrarlo en algún sitio?
    Follow.

  8. Es una traducción en español del blog “Just Another Fool” (jafool.wordpress.com) donde relata una historia de Slenderman como si fuera verídica. Lo interesante es que los lectores participaban muchisimo, era mas importante que la participación en las series. El problema es que el blog original llega a tener 600 comentarios en un post, lo que, sumado que está en inglés, dificulta seguirlo

  9. ALGUIEN SABE ALGO DE JOSHUA??!

  10. joshua sigue vivo?

  11. Solo Una Oportunodad. Si la dejasmos ir.. Esto es ineitable.. Descansando en la eternidad.. Buscando. Una salida.. y solamente encontramos un muro.. y una sombra..

  12. Joshua no va a volver, desapareció… tanto él como otros que participaron en la búsqueda de Logan. No se sabe si pudo llegar a la estación de policía o no, ni que pasó con Logan.

  13. Entonces. QUien Quedara para seguir con este blog. ??

  14. Dudo que alguien lo siga, hasta acá llegó… a no ser que Joshua esté… ¿vivo?

  15. Vivo. Mueerto.. No sabemos. Solo
    esperemos k ayga alguien QUien tenga una respuesta.. Mui Sincera..

  16. Yo no digo ke slenderman no exista, pero hay muchas formas de hacer ke la gente vea a slender pero ke no sea slender de verdad por ejemplo ke te disfraces de slender, y si no sabiais ke hay disfraces de slender y kereis ke os lo demuestre, en uno de los muchos videos de elrubiusOMG, elpavo sale disfrazado de slender asustaando a Mangel por la noche.

  17. alberto.. Si no sabes bien del tema mejor ni te metas.. Es mejor Dar lo mejor de esto.. Para buscar una salida o una respuesta.. Para aclarar todo esto

  18. Yo no conocía bien este asunto del SlenderMan hasta ahora (gracias). Sea real o ficción, esta historia es interesante… Pero, me pregunto si se animarán a seguir.

    En fin…

  19. ….. necesito saber que paso.. es tan intrigante….

  20. ps esta historia se ve terrorifica lo malo es que como les paso a extrangerl0s ps no puedo continuarla me gustaria mas si hubiera sido en Mexico para mi seria mas facil seguirla

  21. Esta genial, ya fui a ver de rapido y todos participan, ahi un comentario donde dice que en la foto donde se ve la hora, no coinciden seguire leyendo más

  22. Sigue adelant.. Men. Esta de lujo .

  23. honestamente, he iniciado una investigación de el mito de slender y la traduccion de esto me ha ayudado bastante, me gustaria saber si no hay mas informacion acerca de esto, segun se Dav recibio una nota similar a la que recibió josh solo que con el numero III creo y tambien encontre que una chica recibio una nota similar con el numero IV, necesito entender el por que y que paso con los otros numeros

  24. Tengo información de slenderman… si te interesa escríbeme

  25. Hay chaval, este tema esta interesante aunque complicado de entender cual es el fin de este dilema. Solo no hay que clavarnos tanto. YA que podriamos estar alucinando cosas que tal ves no pasen en realidad. si no que estaremos lokos,, jeje,., Chalee.. S supone que slender no a matado a nadie. si no que solo DESAPARECE a las personas. Niños, Jovenes, Adultos. esto es un fin que tal vez nos vea afectado. en nuestro ambito social.

  26. A alguien le pasa algo similar? Dios, llevo tres días sin dormir y ya no consigo distinguir lo real de lo imaginario. Anoche cuando volvía a mi casa, mientras esperaba el metro casi caí a las vías en un arranque de alucinaciones (?) espero sea eso. La figura nunca es clara, ni tampoco sus intenciones pero, mierda, sí que da miedo ajjajaa. Ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: